Nuestra mascota

Nuestra mascota

Seguidores

Archivo

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 16 de abril de 2011
Los alumnos de 4º y 6º educación Primaria disfrutaron de un concurso en Biblioteca en el que participaron también muchos profesores. En el juego los alumnos agrupados en equipos pudieron demostrar sus conocimientos en varias ramas de conocimiento (lengua, matemáticas, cultura general, arte y ciencias)
















No podía ser de otra manera, nuestra princesa Blancanieves también estuvo con los más pequeños, contándoles su historia. No pudo contar con la compañía de los 7 enanitos pero, los peques pudieron escuchar sus canciones y acompañarlos en la música. " AHIJÓ, AHIJÓ, A CASA A DESCANSAR" sonó en el pabellón de infantil, con mucho ritmo y alegría.



















En esta ocasión, Raquel Nevado, se convirtió en la Princesa Disney, con una estupenda manzana roja, fue representando su papel por todo el colegio, e incluso se presentó por los pasillos de primaria y alborotó a los alumnos al descubrir que Blancanieves estaba presente entre nosotros.

Es todo un privilegio contar con este equipo de madres de apoyo que, nos hacen disfrutar con su creatividad e ilusión. Gracias BlancaRaquel por compartir tu tiempo con todos nosotros y descubrirnos la belleza de las historias Disney.
miércoles, 13 de abril de 2011
               Otra vez se aproxima el Día del libro (29 de Abril) y , como no podía ser de otra manera, nuestra biblioteca participará de tan bonito día poniéndose sus mejores galas.

               En ella podremos disfrutar de una exposición de libros antiguos, libros que proceden del antiguo colegio y que, debido a los años que han cumplido, merecen ser expuestos y admirados por todos.

              Quizás no sean libros muy valiosos económicamente, pero sí lo son por su valor sentimental, por lo que han enseñado a tantos alumnos y profesores que han pasado por nuestra biblioteca.

              ¡No te lo puedes perder!

            Otras actividades:

-El gusanillo de la lectura (realizado por los alumnos de Primaria).
-Plan lector EDEBÉ, Plan de animación a la lectura (Secundaria).


             Seguimos creciendo y celebrando fechas importantes, ¿Te apuntas?